Skip links

Forma parte de ARTenBITRIR

Descubre cómo

PARTICIPA

¡Tú también puedes formar parte de ARTenBITRIR!

Todos estos documentos también están disponibles en la Concejalía de Cultura y Patrimonio de Petrer (Oficina de Cultura – C/ Luis Chorro, 7).

VOLUNTARIADO

Todas las personas que organizan ARTenBITRIR, lo hacen de manera voluntaria y altruista, contribuyendo con su trabajo y esfuerzo a que éste Encuentro sea posible. Tu también puedes formar parte del equipo de organización antes o durante el encuentro.

Sólo tienes que echar un vistazo y rellenar la FICHA DE VOLUNTARIADO decidiendo en qué quieres y puedes voluntariear.

Envíanos tu propuesta a artenbitrir.voluntariado@gmail.com

¡Información pendiente de publicar!

ACTUACIONES

Pueden participar artistas, grupos, compañías y colectivos que trabajen alguna de las diversas disciplinas que conforman las artes escénicas, plásticas, musicales o cualquier otra disciplina artística que se pueda realizar en la calle.

Si quieres formar parte del Programa Oficial ARTenBITRIR 2022 consulta y acepta las BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, rellena el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y envíanoslo a: artenbitrir.propuestas@gmail.com

EXPOBITRIR

ARTESANÍA Y ARTES PLÁSTICAS

En esta edición recuperamos ExpoBitrir, un singular espacio donde artistas y artesanas podrán, durante todo el encuentro, crear, exponer y vender su arte al aire libre. Habrá exposiciones de todo tipo, fotografí­a, escultura, artes plásticas, ilustraciones, literatura, artesaní­a, os invitamos a sacar vuestro arte a la calle, a mostrarlo, a compartirlo.

Si quieres formar parte de ExpoBitrir lee y acepta las BASES y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, rellena la FICHA DE INSCRIPCIÓN y envíanosla a: artenbitrir.expobitrir@gmail.com

¡Información pendiente de publicar!

PINTURA MURAL Y GRAFFITI

Seguimos apostando por el Arte Mural y sus múltiples variantes. ¿Quieres dejar huella con tu obra en algunas de las fachadas o muros seleccionados para ésta edición? No dudes en leer, aceptar las BASES DE PARTICIPACIÓN y rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

¡Información pendiente de publicar!

¿Quieres ser uno de nuestros patrocinadores o colaboradores?

VER PROYECTO 2022